15 abr 2008

Iguazú, Buenos Aires y.....¿fin?

Con muchisimo retraso, subo algo del último tramo de la aventura. Después de la estancia en el Uruguay, los 5 nos dirigimos hacia Argentina donde el grupo se iba a completar para formar la cifra de....15 personas!!! Parecía el viaje de fin de carrera.
Tras un par de días en la capital argentina, agarramos un vuelo (otro mas), para ir al estado de Misiones, donde se encuentran las famosas cataratas del Iguazú, donde y a pesar de que según los guías no había mucha agua....las imágenes hablan por si solas. Sacamos mil fotos, vimos a los monos tan majetes de la fiebre amarilla, nos calamos del todo, metimos tripa como bestias, la armamos un poco en el hostel, Steven Cigal nos deleitó con sus movimientos acrobáticos y también tuvimos un par de enfermitos (ya sabeis, los cambios de agua....), un pack completito para volver a Buenos Aires a afrontar la recta final.
Una vez allí, pues el turismo, las compras, la fiesta, el descontrol, etc, multiplícalo por 15, sobre todo la fiesta, visitando discotecas como verdaderos ricos, gracias euro!!!!. Visitamos la casa rosada, la catedral, el obelisco, el barrio de la boca,todo muy típico, a lo que añadimos un partidito en la mismisima Bombonera. También fuimos al Tigre, que es una zona a donde solo se puede acceder a las casas mediante lanchas, y donde parece que el agua tiene mas sarna que el Manzanares, se supone que el color es efecto de la sedimentación....(lo mismo).
Imaginaros, asados por 8 euros, auténticos banquetes por 6, vaqueros por 30, camisetas por 10, ZAPAS por 25.....conclusión; a la ida el petate iba con 14 kilos, y a la vuelta 30.
Y bueno, se acabó lo que se daba, el grupo de 15 se volvió a reducir a los 3 valientes del principio, Rafa, Miguel y yorrrr. Pasamos los 3 días mas pachorros que alguien se puede imaginar y volvimos a nuestra Essssspaña con una sonrisa de oreja a oreja.
Eso es todo amigossss, o al menos de momento, quien sabe lo que puede pasar en estos meses, pero bueno, espero que como minimo unos minutillos os hayais entretenido, y si eran minutos del trabajo, mucho mejor. Gracias a los que han dejao algún mensajillo por aquí, y a todos los que me habéis escrito mails, todos de agradecer.
1 abrazo y si hay otro destino.....descuidad que lo pondré por aqui!!!